עברית العربية English Русский Español Français
Viva los nińos

Vacación familiar con nińos en AmirimVacación familiar con nińos en Amirim

"Ohn Bar casa de huéspedes" abastecer une acomodación apropiado por familias con nińos - especialmente en el vacaciones y en el verano. En el sitio separado del unidades por parejas, hay unidades y suitas de madera especialmente por familias con nińos. La mayoría de estas unidades incluida dormitorios y salón con une puerta separada, cuando el nińos dormir en la salón en el sofá que abrir a la cama de dos, y en la mayoría del unidades podemos adicionar une colchón (a veces dos) por otras nińos. Tenemos abasto de corralitos por bebes, une silla por mandar comer y une baño por el bebes, piscina pequeña por el infantes y une bolsa por el bebe por viajes. En Horesh unidad hay une galería bajo que 4 nińos pueden dormir. Y en Bustan unidad hay une dormitorio separado por el 5-6 nińos que pueden dormir, y en el salón que esta en el planta baja hay une sofá de esquina, que es une cama por dos mas. En cada de unidades familiares hay une acondicionador de aire por calefacción y enfriamiento - en cada sala. Además, en cada unidad familiar hay 2 sistemas de televisión, 2 sistemas de vídeo, 2 convertidores de satélite y 2 aparatos de DVD.

En nuestro patio hay une campo de juego por nińos jóvenes y ping-pong y básquet-ball por jóvenes. Nuestro patio esta pavimentado en el método de terrazas con barandilla entre nivel el nivel. Une hierba espacioso al frente de panorama esta esperando a ustedes con áreas por descanso por el padres... Nuestro DVD biblioteca incluido gran selección de películas infantiles (Disnea etc.), películas jóvenes, comedias y acción. Por nińos que están fanático de computadores - es aconsejable tener un computadora portátil con carta sin cordón que es adaptable por WI-FI.

Amirim piscina - operado en el verano con une salvavidas y todo el servicios acompañaros (kiosk, duchas y guardarropas). Hablamos de une piscina espaciosa con aguas no profundas y profundas y piscina separada por bebes. Hay alrededor de piscina, áreas ensombreadosa por descanso. La entrada por nuestro clientes - libre. Espacioso campo de juego y alado Campo de baloncesto que están situados en el centro de población. Hay para el servicio galerías con activación por los nińos, en el verano. En viernes a la tarde en el verano, ven a descansar - toda la familia - en al hierba de Mitzpe Kineret, y atender música aérea afrente del bellísima panorama - gratis!

Vacación familiar con nińos, en el vecinoVacación familiar con nińos, en el vecino

Moshav Amirim esta anclado en une punto central de galilea y es posible llegar del atracciones en cada dirección que ustedes quieran. En alcance de un poco minutos de viaje de nuestras zimmers, podes disfrutar con el Nińos en el naturaleza - con ligeros excursiones en Nahal ((barranca) Amud, Nahal Farod o Nahal Zalmon, o circundar el cima de la montaña de Meron. Además hay une círculo de mini-golf que están en Kibbutz Farod cerca de Amirim. Excitante jeep excursiones salir a Amirim por el ferino naturaleza que es alrededor de nosotros. Excursiones de tractores pequeña, equitación de caballos y caballitos, hay instalación de actividad de Fondo Nacional Judío en Ein Zeitim, y cámara de boliche en Carmiel - todos están aproximadamente 20 minutos de viaje. En media hora de viaje llegan a une boga de kayac en el Río de Jordania - en el verano, viajar en bicicletas en el reservación Hahula, Luna Gal (parque de entretenimientos con agua) a la costa del Kineret, el bosque de monos en Kibbutz Yodfat, callejear en el misterioso antigüedades de Acre, y navegare en Yiron Agam-Hai, y mandar comida y caricia el animales en el lugar - durante todo el año. Viaje pintoresco en Ramot Naftali cadena de montañas le llevará a ustedes a Manara acantilado y el funicular y también el granja de crocodilos en Hamat Gader, los dos estan en el alcance de tres cuartos de hora - podes coordinar, si hay buena tiempo - une vuelo para los nińos y jóvenes con une pequeño tractor que volador. En el alcance de una hora o hora y cuarto - podes llegar y disfrutar en Rosh Hanikrah y el barrancos, en Nahal Hakibutzim alado de Beit Shean, en el Banias y el Dan, en Hatanur cascada alado de Metula y hacer ski in el Hermon en el invierno.

+972-4-6989803
skype:ohnbar

As featured in TimeOut Israel Travellers' Choice 2013 - Top 20 B&Bs and Inns in Israel
Contactar con nosotros





Spring rates. Special discounts!

New!! come & enjoy a special deal - A cabin - the lower Winter rates + biofeedback relaxation - 199 ILS instead of 400 ILS for 1 hour treatment!

The Galilee streams are flowing and frothing, and all of Nature is painted in brilliant green!

Off-peak weekdays & weekends: discount for students, army civil servants, soldiers, and those who arrive with public transport. The discount is when booking for 2 nights at least. No discount during summer. chol hamo'ed & holidays.

Our loyal clients are getting a discount as returning guests. No discount during summer. chol hamo'ed & holidays.

New!!! We are committed to your health... Instead of the radiation hazards of wireless Internet, we've installed Internet lines infrastructure into each guest unit!

The Galilee streams are flowing and frothing, and all of Nature is painted in brilliant green! Come and see for yourselves!

An enchanting pathway directly from our territory through the natural forest to the nature reserve which surrounds Moshav Amiim has been opened.

New!! In all our cabins you will enjoy a fresh Italian coffee - Espresso machine + capsules, In the suits: Shachar, Shani, Choresh, HaEtz Hasagol, Habeer Haksuma, Kineret & HaBustan - Electric oven 43 liter.

NEW! For the benefit of those who are sensitive to air-conditioning (which had been installed in all our guest units), and for those favoring energy conservation - fans are now in every room!.

New!! A Laundry Room with washing machine & dryer is now available to you for a moderate fee. The used water will integrate into our recycling system and after filtering will be watering our fruit orchard.

No double discounts.

Please note: We will enter your unit every other day between 10:00-13:00, for clean-up and fresh towels, only if you are booked for four or more nights.

Guest are requested to arrive before 21:00, unless other arrangements had been mutually agreed upon in advance.

print page