עברית العربية English Русский Español Français
El Pueblo y Excursiones

Moshav Amirim, en el arquetipo como el pueblo de vegetarianas, fundado en 1958. Terco grupo de "fanáticos" aferrar une área rocoso y abierto y localizada en estructuras pequeños y homogéneos. Largas años de trabajo muy duro, paciencia y muchas inversiones, traerlo a Amirim por el lindo mirada de hoy.

En el altitud de 600 metros encima de nivel del mar, hay une aclimato típico del área de la montaña en Israel - seco y caliente en el dia y frío en la noche en el otoño y el primavera y en el verano, esta frío y a veces nevado en el invierno. Amirim esta localizado arriba une cuesta del sur blindado del viento norte por medio de cerro de Meron montaña reservación, y abrirse a radiación solar especialmente de este y el sur. Amirim, como el nombre - alto entre las montañas, mirando el Baja Galilea, lago de Kineret y Los Altos del Golán. Hay tres cerros y en el media lechos de un río seco que transporte, en el invierno, agua a derecho del Amoud corriente y de aya por el Kineret.

Las casas del pueblo estan adentro de un arboleda denso y con el patios hay terrazas de piedras, jardines y - zimmers. El silencio y pastoral ambiente, el fresco aire de las montañas, el piar de los pájaros, el mucha verdura, maravilloso panorama y el intenso azul del Kineret - traer al lugar un fragancia europea.

El gentes en Amirim viven puramente forma de vida vegetariano - es prohibido asar a la parrilla (barbacoa, pachamanca, parrillada) y no hay productos de carne (también no hay pollos y pescados).

Excursiones en el puebloExcursiones en el pueblo

El excursiones en el camino del pintoresco pueblo incluido ascensos y descensos (en el parte muy pronunciado) y el distancia es a kilómetro y media. En el duración del camino hay románticos bancos que pueden mirar el panorama. En el centro del pueblo hay mercado pequeño, gran campo de juego que esta localizado en el centro hierba y une jardín con estatuas en el duración del caminos para pedestres y lugares para sentar adentro del arboleda natural. Hay dos miradores que estan esperando a ustedes: mirador del Kineret y mirador Menahem, a las dos hay bancos para sentar y une vista impresionante. En el mirador del Kineret, hay en el verano antes de la entrada del sábado y el dias de fiestas, concierto abiertos por el publico, de clásica música ligera, y también música Israelita y música folclórica.

El abierta piscina esta adentro de un wadi mágico, y esta operada solamente en el meses de verano, a veces hay nataciones en el noche y despues de 9 de Ab, en el mañanas hay nataciones separados por el hombres (8:00-9:30) y el mujeres (9:30-11:00), también hay piscina separada por bebes. Por el publico religioso hay sinagoga activa y Mikveh por el mujeres, hay Mikveh por el hombres en un pueblo cerco. El tumbo del Rabbi Shimon Bar-Yochay en Meron es de poco minutos de viaje.

Atracciones, SPA y comidaAtracciones, SPA y comida

En el pueblo hay mucho variedad de servicios de comida y restaurantes - restaurantes familiares con aroma del pasado, incluido un restaurante kasher, panadería y reparto de comidas por el zimmers, todo es vegetariano. El menus estan ricos, y revelar a ustedes el maravillosos de la cocina vegetariana. Hay muchos opciones de tratamiento alternativo por ustedes: mensajes, tratamientos de spa, seminarios espirituales y tratamientos nutriciones, tratamientos de Biofeedback y tranquilización. atracciones, como excursiones en un jeep, que se pueden mirar el parte salvaje del Galilea, jardín de especias, té y hierbas medicinales, vivero vegetal y muchos galerías - estan esperando para ustedes. Material con el detalles de todo que Amirim esta ofertan - se manda con une e-mail o fax - por otro reservar une zimmer.

Excursiones en el vecinaExcursiones en el vecina

Pueden viajar alrededor de Amirim adentro del arboleda natural y con ordenes caminos del bosque - sera un plaser a explenar del cursos que salida del dentro del pueblo. El pueblo Amirim esta localizada en punto muy central en Galilea: en 20 minutos a cada media hora pueden llegar a costas del Kineret y Altos del Golan en el este, el cerro Meron y une excursión circular en el cima de la montaña, a Zefat con el antiguas callejones, el reservación de Valle de Jule con el variedad de pájaros, a Manara acantilado (45 minutos) del norte, y Acre y el alrededores de oeste.

Alado de Amirim hay tres barrancas encantadores - Amoud, Farod y Farod fuente (es recomendado a beber!) y Tsalmon barranca. El lugar esta caracterizada con tumbos de Ztadikim, bodegas de vino, muchos restaurantes orientales, rancho de caballos, tractores pequeños, museos, galerías y montón de artistas y gentes especiales. Detalles y personales explicaciones recibimos de nosotros en el lugar.

+972-4-6989803
skype:ohnbar

As featured in TimeOut Israel Travellers' Choice 2013 - Top 20 B&Bs and Inns in Israel
Contactar con nosotros





Spring rates. Special discounts!

New!! come & enjoy a special deal - A cabin - the lower Winter rates + biofeedback relaxation - 199 ILS instead of 400 ILS for 1 hour treatment!

The Galilee streams are flowing and frothing, and all of Nature is painted in brilliant green!

Off-peak weekdays & weekends: discount for students, army civil servants, soldiers, and those who arrive with public transport. The discount is when booking for 2 nights at least. No discount during summer. chol hamo'ed & holidays.

Our loyal clients are getting a discount as returning guests. No discount during summer. chol hamo'ed & holidays.

New!!! We are committed to your health... Instead of the radiation hazards of wireless Internet, we've installed Internet lines infrastructure into each guest unit!

The Galilee streams are flowing and frothing, and all of Nature is painted in brilliant green! Come and see for yourselves!

An enchanting pathway directly from our territory through the natural forest to the nature reserve which surrounds Moshav Amiim has been opened.

New!! In all our cabins you will enjoy a fresh Italian coffee - Espresso machine + capsules, In the suits: Shachar, Shani, Choresh, HaEtz Hasagol, Habeer Haksuma, Kineret & HaBustan - Electric oven 43 liter.

NEW! For the benefit of those who are sensitive to air-conditioning (which had been installed in all our guest units), and for those favoring energy conservation - fans are now in every room!.

New!! A Laundry Room with washing machine & dryer is now available to you for a moderate fee. The used water will integrate into our recycling system and after filtering will be watering our fruit orchard.

No double discounts.

Please note: We will enter your unit every other day between 10:00-13:00, for clean-up and fresh towels, only if you are booked for four or more nights.

Guest are requested to arrive before 21:00, unless other arrangements had been mutually agreed upon in advance.

print page